Messi se irá del Barcelona si no hay cambios profundos en el club

Messi se lamenta tras uno de los goles del Bayern.
Messi se lamenta tras uno de los goles del Bayern.
EFE
Messi se lamenta tras uno de los goles del Bayern.

La trayectoria de Leo Messi en el FC Barcelona puede tener las horas contadas tras la histórica derrota del conjunto azulgrana ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League, según El Partidazo de COPE, porque el argentino y su entorno están muy calientes tras sufrir una dolorosa eliminación por tercer año consecutivo.

De acuerdo a esta información, Messi medita no renovar su contrato y abandonar el club en 2021 si no ve cambios significativos en la estructura del club. Cabe recordar que el '10' culé tiene una cláusula en su contrato por la que puede abandonar la entidad gratis al final de la próxima temporada.

Messi espera una reestructuración absoluta en el Barça, tras cerrar la primera temporada sin ningún título de los últimos 12 años. Esta reestructuración va más allá del entrenador o la plantilla, ya que también requiere cambios en la presidencia y la dirección deportiva del club, según Cope.

Pese a que Bartomeu sostiene que Messi renovará, lo cierto es que los últimos fracasos del Barça en la Champions ante Roma, Liverpool y Bayern han hecho mella en la motivación del argentino, que está dispuesto a dejar el club de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento