Ibai Llanos trolea al Barcelona al recordar la salida Ernesto Valverde

Ibai Llanos, caster y youtuber de eSports.
Ibai Llanos, caster y youtuber de eSports.
YT @IbaiLlanos
Ibai Llanos, caster y youtuber de eSports.

Las redes se inundaron de reacciones tras el histórico ridículo del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League, que también provocó una oleada de memes con los que los internautas se cebaron con los jugadores culés.

La humillación del conjunto azulgrana fue tal que muchos usuarios bromearon sobre el tema, hasta el punto de que algunos como Ibai Llanos se acordaron en Twitter de Ernesto Valverde, entrenador que fue despedido por el Barça a comienzos de este año.

El caster de eSports y youtuber, que tuvo un roce con Messi a raíz de un confuso saludo durante un eventono necesitó escribir ningún texto, ya que le bastó con subir una imagen de Valverde para hacer que su tuit diera la vuelta al mundo.

La imagen en cuestión muestra al exentrenador culé saliendo en su coche de las instalaciones barcelonistas, luciendo una sonrisa y con el escudo del Barça reflejado en la luna de su vehículo.

El tuit de Ibai no solo fue aplaudido por sus seguidores, sino que fue como echar más leña al fuego y generó muchos memes más sobre la goleada recibida por el Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento