Así fue el recibimiento de los aficionados a los jugadores del Barça tras el ridículo en Champions ante el Bayern

Los hinchas cargaron contra los jugadores a su regreso al hotel.
Los hinchas cargaron contra los jugadores a su regreso al hotel.
Captura
Los jugadores del Barcelona sufrieron la ira de los fans a su regreso al hotel de Lisboa.

Los jugadores del FC Barcelona sufrieron una histórica goleada ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la 'final a 8' de la Champions League que se disputa en Lisboa. No obstante, también tuvieron que soportar la ira de los fans que les esperaban en el hotel tras el encuentro.

El Barça cayó por un escandaloso 2-8 frente al equipo alemán, lo que enfureció a los hinchas que habían apoyado a los jugadores culés antes de que pusieran rumbo al estadio. Por ello, los ánimos se convirtieron en gritos de rabia cuando regresaron al cuartel general del club catalán.

Las imágenes no dejaron lugar a dudas, ya que las personas que se reunieron en las puertas del hotel dedicaron abucheos y repetidos gritos de "fuera" a todos los futbolistas a medida que iban bajándose del autobús.

Leo Messi fue uno de los primeros en sufrir la ira de los hinchas, que solo bajaron el tono cuando vieron aparecer a Rakitic, curiosamente, uno de los jugadores que ha perdido protagonismo en el equipo esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento