Muere un jugador del Llanera al caerle encima un palé de 1.000 kilos en una nave

  • El joven David Busta llevaba una semana trabajando en el lugar donde sufrió el accidente laboral.
El joven, durante un partido de su equipo.
El joven, durante un partido de su equipo.
UD Llanera
El joven, durante un partido de su equipo.

El deporte asturiano se encuentra conmocionado por la muerte de un joven de 27 años en un accidente laboral. Se trata de David Busta, futbolista gijonés que militaba en el equipo de la tercera de la UD Llanera y que perdió la vida tras ser aplastado por un palé de 1.000 kilos.

La tragedia ocurrió en una nave logística de una empresa de alimentación ubicada en la localidad de Castiello, en Lugo de Llanera, donde Busta trabajaba desde hacía una semana.

La víctima se encontraba trabajando cuando, a las siete la tarde, un palé de leche  le cayó encima y provocó su muerte en el acto, según medios locales. Los servicios de Emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que los bomberos recuperaron el cuerpo sin vida del joven.

Aún se desconocen las causas por las que se produjo el accidente, que en aquel momento intentaba de desatascar una máquina, y la investigación continúa abierta.

La noticia fue un mazazo para sus familiares, amigos y compañeros, pues "nos ha dejado una gran persona y un fantástico compañero", señalaron desde su club en un comunicado.

"Estamos desolados y nos resulta difícil encontrar las palabras que puedan expresar la tristeza que nos invade. Para toda la familia del UD Llanera siempre quedará el recuerdo de su eterna sonrisa, nos ha dejado una gran persona y un fantástico compañero. Descansa en paz, Busta", reza el escrito de la UD Llanera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento