Bartomeu anuncia cambios: "Piqué tiene razón, ha sido un desastre"

El FC Barcelona ha rescindido su contrato con la empresa de marketing y reputación online, I3Ventures, tras el escándalo revelado este lunes en el que se relaciona a la entidad vinculada con el club con cuentas de redes sociales que atacaban a jugadores, exjugadores del Barça y rivales de Bartomeu en la presidencia. El presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, acudió a un acto institucional este martes, en medio de todo el revuelo, y negó de nuevo y con rotundidad haber tenido conocimiento alguno de las actividades en redes sociales asociadas a I3Ventures.
El presidente del FC Barcelona.

El aplastante triunfo del Bayern de Múnich sobre el FC Barcelona llevó al presidente azulgrana Josep María Bartomeu a comparecer en la entrevista postpartido de Movistar+, donde admitió que "el club debe tomar decisiones" y que "algunas de ellas las anunciaremos en los próximos días".

Bartomeu comenzó reconociendo que "es una noche muy dura, una derrota durísima" y explicó que "lo lamento por los socios, aficionados por los jugadores, por todos, hoy no hemos sido el club que representamos".

El dirigente no ocultó que "es un resultado abultadísimo, felicito al Bayern que ha hecho un gran partido" y se mostró muy autocrítico al admitir que el conjunto alemán "ha merecido pasar a las semifinales y nosotros no. Piqué tiene razón, ha sido un desastre".

Bartomeu reveló que "hay que tomar decisiones, algunas ya las teníamos pensadas y las ejecutaremos los próximos días", aunque no quiso desvelar en qué dirección apuntan dichas decisiones.

"Es un día para reflexionar, para estar con mucha pena y a partir de mañana levantar todos los ánimos", recalcó Bartomeu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento