Muere a los 19 años Ramiro Tossone, promesa de la natación española, tras desvanecerse al realizar apnea

Ramiro Tossone.
Ramiro Tossone.
Twitter

Triste noticia para la natación española. Ramiro Tossone, nadador malagueño de 19 años, ha fallecido este jueves después de estar ingresado en la UCI desde el pasado sábado.

Tossone tuvo que ser rescatado de la piscina del Real Club Mediterráneo de Málaga al que pertenecía mientras realizaba ejercicios de apnea. Se le practicó la RCP en el mismo club y después fue trasladado al Hospital Regional malacitano.

Este jueves la Federación Andaluza de natación lamentaba su muerte a través de las redes sociales y uno de sus responsables recordaba a Tossone en el diario 'Málaga hoy':

"De los chavales sanos que podemos tener en la sociedad, él lo era en todos los sentidos: estudiaba, en el deporte, en siempre estar bien, siempre de buen humor. Ha sido un palo, se llevaba bien con todo el mundo, sé que se suele decir eso de la gente que se va, pero es que era así, es de verdad. Los nadadores y nadadoras que coincidieron con él han llorado mucho hoy".

Tossone era especialista en estilo mariposa y había competido con la selección andaluza de natación en varias ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento