Amazon estrenará un documental sobre la recuperación de Carolina Marín

  • La producción mostrará el camino de la onubense hasta ser la mejor del mundo.
Una imagen del trailer de la serie-documental de Carolina Marín.
Una imagen del trailer de la serie-documental de Carolina Marín.
Captura
Una imagen del trailer de la serie-documental de Carolina Marín.

Carolina Marín es una leyenda del bádminton español y mundial, ya que ha roto barreras inimaginables hace unos años en su deporte, que ha estado históricamente dominado por jugadores asiáticos. Es por ello que Amazon Prime Video lanzará en otoño de este 2020 una serie-documental contando la historia de la onubense, centrada en la recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo a comienzos de 2019.

En la trayectoria de la volantista española brillan numerosas conquistas, pero también destaca cómo superó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Este proceso, que le impidió participar en el Mundial, le tuvo varios meses alejada de las pistas y ha sido captado por Amazon para elaborar la producción.

El documental se titula 'Carolina Marín: puedo porque creo que puedo y consta de cuatro episodios de 30 minutos en los que se mostrará el proceso de recuperación de Carolina junto al seleccionador nacional y su mentor Fernando Rivas.

Se trata una mirada inspiradora a la vida de la andaluza y el duro trabajo que ha tenido que realizar para regresar al circuito en busca del puesto para los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados al verano de 2021.

La serie muestra la vida de Carolina Marín, al mismo tiempo que el esfuerzo y la constancia que hay detrás de un deportista de alto nivel que ha roto todos los moldes habidos y por haber en el panorama del bádminton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento