Michael Ojo, el pívot de 27 años que murió de un paro cardíaco, había dado positivo por coronavirus

Michael Ojo muere de un infarto a los 27 años.
Michael Ojo muere de un infarto a los 27 años.
Wikipedia
Michael Ojo muere de un infarto a los 27 años.

La tragedia salpicaba la semana pasada al baloncesto europeo cuando Michael Ojo, pívot de 27 años que había pasado por las filas del Estrella Roja, moría tras sufrir un paro cardíaco mientras se entrenaba.

Ahora, el presidente del club serbio, Nebojsa Covic, ha revelado más detalles del fallecimiento del pívot, en declaraciones a 'Sportklub' y ha confirmado que había dado positivo en coronavirus.

"Su familia llamó. Tenemos la obligación moral de hacer todo lo que la familia nos pidió. Solo entonces comenzamos a verificar lo que sucedió y llegamos a la información de que a principios de julio Ojo comenzó a sentir dolores en el pecho, tos, fiebre...", ha explicado.

Ojo, que murió el 7 de agosto, había sido diagnosticado con neumonía a principios de julio. Desde la clínica privada a la que acudió le aconsejaron tratarse en el hospital que más casos de coronavirus ha abordado en Belgrado, sin embargo, el jugador rehusó.

Le habían prohibido hacer ejercicio físico durante el periodo de neumonía, la cual remitió dio muestras de remisión el 5 de agosto, dos días antes de su fallecimiento. Sin embargo, según el relato del máximo mandatario del club serbio, Ojo confesó haber hecho ejercicio intenso antes de que los médicos le dieran luz verde. 

Ahora, la familia está a la espera de la autopsia en la que se realizará una nueva prueba de Covid-19. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento