El Real Madrid estudia incluir a Kroos o Isco en la 'operación Dybala'

Paulo Dybala
Paulo Dybala
EFE

El Real Madrid y la Juventus planean un intercambio de cromos del más alto nivel, según reporta 'Sport Mediaset'. Los blancos estarían muy interesados en traer al Bernabéu a Paulo Dybala para reforzar su línea de tres cuartos y ya prepara una importante oferta para persuadir a los juventinos.

Desde Italia hablan de una oferta de 100 millones de euros por el argentino y la posibilidad de incluir algún jugador en la operación que sea del agrado de los 'bianconeri' para también intentar abaratar el traspaso. El principal candidato en estos momentos es Isco, quien no cuenta con el protagonismo que desea en el Real Madrid y gusta mucho a Pirlo.

De hecho, esta es una de las principales claves en la operación. El flamante nuevo técnico de la Juventus se deshizo en elogios en su día hacia el de Arroyo de la Miel, asegurando que cualquier equipo que quiera triunfar en Europa necesita un jugador como él. "Para levantar la Champions necesitas a uno como Isco. La clave es el mediocampo, tienes a Cristiano, pero necesitas encontrar la manera de encenderle", dijo hace un año.

Sin embargo, el '22' no es el único que ha sonado para dejar el Bernabéu rumbo a Turín. Toni Kroos también puede entrar en la operación, aunque la salida del alemán podría generar un cisma en el club blanco. Su técnico, Zinedine Zidane, considera al centrocampista una pieza clave de su centro del campo e intransferible

Florentino Pérez no descarta hacer oídos sordos de la petición de Zidane e incluir al alemán, que ya ha entrado en la treintena, en la operación por Dybala. De todos modos, tendrá que hacerle una oferta muy tentativa a un Pirlo que cuenta con su '10' como eje de su proyecto.

Aún habrá que esperar a que vayan desarrollándose los acontecimientos pero los intereses ya están sobre la mesa. Sin duda, les espera un verano ajetreado en las oficinas de Chamartín y Turín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento