El Villarreal anuncia la llegada de Take Kubo como cedido

Cazorla y Kubo en el Villarreal - Mallorca
Kubo en el Villarreal - Mallorca
EFE

El Villarreal y el Real Madrid han acordado la cesión de Take Kubo durante una temporada, después de que este haya finalizado recientemente su año en el Mallorca. En la que será la segunda temporada del japonés como futbolista del Real Madrid, dará un paso más en su desarrollo en el Estadio de la Cerámica.

Así lo ha anunciado el Villarreal en la tarde del lunes, a través de un comunicado después de firmar su contrato hasta junio de 2021. "El atacante será presentado de forma presencial este martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación", apuntan desde el club.

El club 'groguet' remarca el "magnífico manejo de balón" de Kubo y destaca "su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y su excelente visión de juego". 

En esta última temporada en el Mallorca el centrocampista disputó 36 de los 38 partidos de LaLiga en los que anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias, además de ser asiduo en la selección japonesa donde a sus 19 años ya ha disputado siete encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento