Frenkie De Jong jugó con un vendaje en la mano por el brutal picotazo de una abeja

Frenkie De Jong
Frenkie De Jong
EFE
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong fue unos de los mejores futbolistas del FC Barcelona en su último encuentro contra el Nápoles en octavos de la Champions. El holandés fue de los pocos que cumplieron con su papel y estuvieron a la altura en un partido que no consiguieron dominar los azulgranas pese al resultado.

El centrocampista volvía tras varias semanas de baja por una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Sin embargo, muchos pensaron que esta era en la mano ya que lució un aparatoso vendaje en la zurda, que nada tuvo que ver con su lesión. 

No fue hasta el final del encuentro cuando su novia, Mikky Kiemeney, explicó en redes sociales que el holandés sufrió una picadura de abeja que le supuso una importante inflamación en la mano. Esta hinchazón tuvo que ser tratada aunque como la propia Mikky anunció, todo terminó en risas.

Picadura de De Jong
Picadura de De Jong
FC Barcelona

En las imágenes del entrenamiento de este domingo que ha compartido el FC Barcelona confirman la importancia de la picadura y se pudo a ver a Frenkie con la mano bastante hinchada, aunque eso no le ha impedido ejercitarse con sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento