LeBron James, Harden y Antetokounmpo, finalistas del MVP de la NBA

Candidatos al MVP de la NBA
Candidatos al MVP de la NBA
NBA

La NBA ha anunciado este sábado a los tres finalistas que optan al MVP de la temporada que se le otorga al jugador 'más valioso' de la liga. Para este año, los últimos candidatos que pelearán por el premio son, con poco espacio a la duda, los tres mejores jugadores de la actualidad: Giannis Antetokounmpo, James Harden y LeBron James.

Giannis Antetokounmpo

Antetokounmpo, MVP de la NBA

Giannis antetokounmpo

  • 6 de diciembre de 1994, Atenas, Grecia
   29.6 PTS, 13.7 REB y 5.8 ASI

El griego es el principal favorito para llevarse el galardón, salvo batacazo inesperado de los Bucks, revalidando el conseguido el año pasado. Además, los de Milwaukee se encuentran entre los claros favoritos a llevarse el anillo con 'Anteto' como líder. 

Esta temporada roza los 30 puntos por partido (29,6), a los que suma 13,7 rebotes y 5,8 asistencias, mejorando prácticamente en todas las estadísticas con respecto a la anterior temporada.

James Harden

James Harden, escolta de Houston Rockets.

jAMES HARDEN

  • 26 de agosto de 1989, California, EE UU
   34.4 PTS, 6.4 REB y 7.4 ASI

Harden se ha vuelto a aliar esta temporada con Russell Westbrook para ganar el anillo que tanto ansían ambos en los Houston Rockets. 'La Barba', en la segunda temporada más anotadora de su carrera, tendrá una gran competencia en el Oeste para llegar a las finales y para repetir el MVP que ganó en 2018.

Harden lidera por tercera temporada el ranking anotador con 34,4 puntos, aventajando en cuatro unidades al segundo clasificado, Bradley Beal. Además, está firmando unos meritorios 6,4 rebotes para ser un jugador exterior, y otras 7,4 asistencias por encuentro.

LeBron James

<p>¿Cuántos anillos de la NBA tendrá LeBron James cuando su barba ya peine canas?</p>

Lebron james

  • 30 de diciembre de 1984, Ohio, EE UU
25.7 PTS, 7.9 REB y 10.6 ASI

Finalmente, 'King' James, que parece envejecer como el buen vino y a sus 35 años sigue firmando unos números de escándalo y sabiendo adaptarse al juego mejor que nunca. Prueba de ello es su asociación con Anthony Davis que ha devuelto a los Lakers a los playoff y a la lucha por el título por primera vez desde 2013, con Kobe Bryant y Pau Gasol todavía en el equipo.

LeBron lidera la clasificación de más asistencias, con 10,6 por partido en la que está siendo la temporada más "solidaria" de su carrera. Además, junto a sus 25,7 puntos le permiten promediar un doble doble que acompaña con 7.9 rebotes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento