Bale, 'cazado' jugando al golf mientras el equipo prepara el partido contra el Manchester City

Gareth Bale, jugando al golf.
Gareth Bale, jugando al golf.
IG @GarethBale11

Gareth Bale y el golf vuelven a estar en el ojo del huracán y parece que al galés no podía importarle menos. El extremo "prefirió no jugar" en el partido de este viernes contra el Manchester City, según admitió su técnico Zidane en rueda de prensa con respecto a su ausencia en la convocatoria.

Ahora, han trascendido unas nuevas imágenes en las que se ve a Bale pasando la mañana jugando al golf mientras sus compañeros se encuentran concentrados en Manchester, a pocas horas de uno de los partidos más importantes de la temporada, si no el que más.

Así lo informó Josep Pedrerol en el programa 'Jugones', advirtiendo de que el Bale se encontraba jugando al golf a la misma hora que Zidane daba la charla a sus jugadores en Manchester. "Ayer renunció a viajar y hoy se ha pasado la mañana jugando al golf, haciendo lo que mas le gusta. Lo que mas le relaja. Lo que mas le tranquiliza. Increíble", explicaba Pedrerol 

Bale, en vista del poco protagonismo y la poca presencia que ha tenido en los planes de Zidane, con quien tiene una relación rota, decidió cortar por lo sano y no participar en la eliminatoria con su equipo. Sin embargo, su agente ha insistido en los últimos tiempos en que es feliz en Madrid y que no se moverá del equipo blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento