Fabio Jakobsen despierta del coma tras el brutal accidente en el Tour de Polonia: "La condición es buena"

15 September 2019, Spain, Madrid: Dutch cyclist Fabio Jakobsen of Deceuninck - Quick-Step celebrates after winning the final stage of the 2019 edition of the 'Vuelta a Espana' Tour of Spain cycling race, 106,6 km, from Fuenlabrada to Madrid . Photo: Yuzur
Fabio Jakobsen, en la Vuelta a España
Yuzuru Sunada/BELGA/dpa

Los médicos han procedido a sacar al ciclista neerlandés Fabio Jakobsen del coma inducido en el que estaba desde su grave caída el pasado miércoles en la Vuelta a Polonia y se encuentra en "buena" condición.

"Tenemos buenas noticias desde el hospital de Sosnowiec. Fabio Jakobsen está despierto ahora del coma. La condición es 'buena'", comunicó la organización de la ronda polaca en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Jakobsen fue víctima el pasado miércoles de una grave caída en el sprint final de la primera etapa, cuando fue desplazado contra la valla por su compatriota Dylan Groenewegen a 80 km/h. El neerlandés sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital donde entró en coma inducido y se sometió a una cirugía en el rostro, aunque se descartaron las lesiones cerebrales y espinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento