Un jugador del Watford dejará el club tras filtrarse un vídeo suyo en una fiesta sexual

El atacante venezolano, durante un partido.
El atacante venezolano, durante un partido.
Watford FC

El fútbol inglés vive un nuevo escándalo por la difusión de un vídeo del jugador del Watford Adalberto Peñaranda participando en una fiesta sexual, una filtración por la que el delantero venezolano dejará su club, según Caughtoffside.

Peñaranda, un viejo conocido de LaLiga que pasó por Granada y Málaga, se ha visto envuelto en una fuerte polémica en las islas por este vídeo, que él mismo grabó y compartió con un grupo de seguidores de Instagram considerados sus 'mejores amigos', donde solo unas personas seleccionados pueden acceder al contenido.

Eso sí, uno de esos usuarios difundió las imágenes, provocando un escándalo de dimensiones mayúsculas y, además, la salida de Peñaranda del Watford.

El club vive una situación delicada, ya que acaba de descender a la Championship y se encuentra con un nuevo frente abierto por el atacante sudamericano, que ha resultado ser un mal negocio en lo deportivo y en lo extradeportivo.

El Watford pagó 10 millones de euros al Udinese en 2018 para fichar a Peñaranda, pero su aportación ha dejado mucho que desear, ya que solo ha participado en dos encuentros de la FA Cup y uno de la EFL Cup.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento