Mariano da negativo y espera la confirmación de que ha superado el coronavirus

Mariano Díaz, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Mariano Díaz, en un entrenamiento con el Real Madrid.
EFE

Mariano Díaz es uno de los jugaodres del Real Madrid que no se vestirá de corto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, ya que dio positivo por coronavirus. No obstante, unos días después el delantero dominicano ya ha dado negativo, según Cope.

El futbolista dio positivo positivo a finales de julio, tras regresar de los días libres que Zidane dio al equipo tras ganar LaLiga, y ha pasado 11 días aislado en su casa cumpliendo la cuarentena, sin haber sentido síntomas del virus.

No obstante, Mariano ya ha arrojado un resultado negativo y ahora debe esperar a un segundo test que confirme que ha superado la enfermedad.

El atacante es el único jugador del Real Madrid que ha contraído el coronavirus, pero no es el único que se pierde el crucial partido ante el City en el que el conjunto blanco debe lograr una complicada remontada si quiere seguir adelante en la máxima competición continental.

Zidane no podrá contar con Sergio Ramos por sanción ni tampoco con James Rodríguez ni Gareth Bale, quienes se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

El caso del galés ha levantado ampollas en el entorno madridista, ya que el entrenador reconoció que fue el propio Bale quien le pidió no entrar en la lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento