El Madrid, a por la épica ante el City sin Sergio Ramos ni el 'borrado' Bale

Posibles onces Manchester City - Real Madrid
Posibles onces Manchester City - Real Madrid
Carlos Gámez
Posibles onces Manchester City - Real Madrid

El Real Madrid afronta un duro examen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, ya que debe remontar el duro 1-2 del partido de ida... y debe hacerlo sin su capitán, Sergio Ramos, cuyas ausencias en los partidos importantes de la máxima competición continental suelen traducirse en debacles madridistas.

Los de Zidane esperan continuar con el gran momento de forma mostrado en el tramo final de LaLiga, ya que no han perdido un solo partido desde que se reanudara la competición y han firmado una impecable remontada que ha colocado al Barcelona en una delicada situación.

El técnico francés ya sabe de la importancia de Sergio Ramos, cuya ausencia la pasada temporada en el partido frente al Ajax supuso la eliminación del Madrid de la máxima competición continental. Además, Zidane no sabe si podrá contar finalmente con Marcelo, que arrastra problemas en el aductor.

Quien seguro que no estará es el delantero dominicano Mariano Díaz, quien dio positivo por coronavirus en la vuelta al trabajo del equipo y se encuentra aislado en su domicilio para cumplir la correspondiente cuarentena.

Otras dos bajas de peso para el club de Chamartín vienen por decisión técnica de su entrenador, ya que James Rodríguez y Gareth Bale se quedaron fuera de la lista por decisión de Zidane. Eso sí, en el caso del galés, el técnico galo admitió que la decisión no la ha tomado él, sino el propio futbolista.

Posibles onces Manchester City - Real Madrid
Posibles onces Manchester City - Real Madrid
Carlos Gámez

Por todo ello el once de Zidane apunta a estar formado por Courtois; Carvajal, Varane, Éder Militão, Mendy; Casemiro, Kroos, Modrić, Hazard, Vinícius y Benzema.

El Manchester City, por su parte, cuenta con la ventaja del resultado logrado en el Bernabéu, pero no podrá contar con su delantero titular, Sergio Agüero, por lesión. No obstante, Guardiola ya apostó por Gabriel Jesús en el encuentro de ida y la jugada le salió redonda.

El once probable del equipo británico lo forman Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, João Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündoğan; Mahrez, Gabriel Jesus y Sterling.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento