Óscar Ruggeri atiza a Piqué: "Tiene una onda bárbara y está con Shakira, pero si juega en el Valencia no lo conocen"

El excentral argentino Óscar Ruggeri.
El excentral argentino Óscar Ruggeri.
Instagram
El excentral argentino Óscar Ruggeri.

El legendario Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México 1986, dejó un recado a Gerard Piqué en el programa 90 minutos de la televisión de su país, donde explicó que en su opinión Sergio Ramos es el mejor central del mundo "por lejos".

El exjugador, exentrenador y comentarista argentino el presentador del programa del canal Fox Sport Sebastián Vignolo hablaba sobre las cualidades y el estilo de juego de Piqué, ya que el azulgrana es de un perfil más técnico y sube a sacar el balón mucho más de lo que se hacía en los tiempos de Ruggeri.

A raíz de esto Ruggeri irrumpió para decir que "Piqué es un jugador de medio pelo, como yo, como varios. Es 'fachero', tiene una onda bárbara, porque está con Shakira y todas esas cosas, pero si juega en el Valencia no lo conocen".

El exfutbolista se comparó con el jugador del Barça, quien "sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos".

La cosa no quedó ahí, ya que Ruggeri se rindió al capitán del Real Madrid y la selección española Sergio Ramos, pues cree que "es, por lejos, el mejor central del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento