Bale, sobre los pitos en el Bernabéu: "Esperas que te respalden, pero hacen lo contrario, te silban"

Gareth Bale, en el banquillo
Gareth Bale, en el banquillo del Real Madrid
EFE
Gareth Bale, en el banquillo

Gareth Bale concedió una entrevista al conocido podcaster Erik Anders Lang en su programa de golf, donde habló sobre los pitos que recibe en el Santiago Bernabéu (o que por lo menos recibía cuando todavía había aficionados en las gradas), una práctica atípica en Inglaterra que el galés ya conoce. Sin embargo, no esconde su molestia con cómo se comporta la afición del Real Madrid con él.

"He tenido a 80.000 personas en un estadio silbándome porque no he jugado bien. ¡Y me ha pasado varias veces! No es agradable y tampoco le hace ningún bien a tu confianza", explicaba. Precisamente, sobre el efecto sobre la confianza es algo que Bale "simplemente no entiende".

"Puedes esperarte que si no estás teniendo un buen momento en el campo, tus aficionados te respalden e intenten ayudarte a que mejores, porque les hará felices", reflexiona el galés. 

"Pero parece que hacen lo contrario. Te silban, lo que consecuentemente te hace sentir peor, pierdes tu confianza, juegas peor y eso les hace estar aún más disgustados", cuenta Bale.

El futbolista también habló sobre el golf, algo sobre lo que ha confesado haber hablado con los doctores y "estar de acuerdo con ello". "Mucha gente tiene problemas con que juegue al golf, y no sé por qué razón", añadió.

El peor momento de la relación de Bale con las gradas del Bernabéu ha sido esta última temporada cuando, tras sus polémicas con el golf, salió celebrando la clasificación de Gales a la Eurocopa con la famosa bandera del "Gales. Golf. Madrid", bromeando con las prioridades del futbolista.

Pese a que la temporada pasada ya estuvo a punto de marcharse a China, su representante ha afirmado recientemente que no duda que Bale terminará su contrato en el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento