Fonsi Nieto recuerda a su tío Ángel en el tercer aniversario de su muerte: "Uno no se va cuando no le olvidan"

Fonsi Nieto y su tío Ángel
Fonsi Nieto y su tío Ángel
IG @FonsiNieto
Fonsi Nieto y su tío Ángel

El 3 de agosto de 2017, en un trágico accidente con un quad, Ángel Nieto perdía la vida. El legendario 13 veces campeón del mundo (12+1, que él era muy supersticioso) dejó huérfano al motociclismo español, pero quien más lo sintió fue su familia, como no podría ser de otra manera.

Uno de los que más unido estaba a él era Fonsi Nieto, su sobrino. El que fuera subcampeón del mundo de 250cc en 2002 consideraba a su tío no sólo como un maestro en los circuitos, sino como un mentor en la vida y un ejemplo a seguir por sus valores y su carácter. Su muerte le hundió, y desde entonces se siente un poco más vacío.

En el tercer aniversario del fatal accidente, Fonsi ha compartido una imagen juntos con un mensaje. En la imagen, de los principios del expiloto en el Mundial de 125cc, aparecen ambos con gesto distino: Ángel mirando a la cámara posando serio y él mirándole con ojos de admiración absoluta. "Dicen que uno no se va cuando no le olvidan, un día como hoy nos dejaste... es una día muy triste para todos nosotros, pero sigues muy presente en el día a día por el legado que dejaste!!! Te queremos jefe", ha escrito, junto a las etiquetas #ETERNO12+1 #unheroeunaleyendaunangel.

Este 2020 está siendo muy duro para Fonsi Nieto, ya que durante la pandemia ha perdido a su abuela y a su padre, con apenas unos días de diferencia.

Para el expiloto madrileño (se tuvo que retirar en 2011 por una lesión en el pie que no se curó bien) la mejor noticia es que está esperando un hijo junto a su actual pareja, Marta Castro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento