El zasca de Bill Russell a un tuitero que le dio por muerto: "La última vez que lo revisé seguía vivo"

Bill Russell, recibiendo una medalla del presidente de EE UU, Barack Obama.
Bill Russell, recibiendo una medalla del presidente de EE UU, Barack Obama.
GTRES

El legendario exjugador de la NBABill Russell se hizo viral después de que respondiera a un tuitero que le dio por muerto y afirmó que el mito de los Boston Celtics seguía los partidos de la competición "mirando desde el cielo sonriendo".

Russell, líder de los Celtics que ganaron 11 anillos de campeón en 13 años salió al paso de un comentario de un usuario que comentaba el partido de la franquicia de Boston contra los Portland Trail Blazers que terminó con victoria de los primeros (128-124). 

El tuitero escribió que el escolta de los Celtics Marcus Smart 'secó' a Carmelo Anthony durante el encuentro y apuntó que "Bill Russell mira desde el cielo sonriendo".

El exjugador tiró de ironía para responderle: "En caso de que a alguien le importe, sigo vivo, al menos lo estaba la última vez que lo revisé. Estoy viendo el Celtics -Blazers".

La cosa no quedó ahí ya que el miembro del salón de la fama de la NBA mencionó a Paul Pierce para que confirmara que sigue vivo: "¿Puedes hacerles saber que todavía estoy ahí?", preguntó Russell en tono de broma al también exjugador de los Celtics.

Lo cierto es que Bill Russell no solo está  vivo, sino que es una figura muy respetada en la comunidad de la NBA por su papel de activista en la lucha por la igualdad racial en Estados Unidos. También es un usuario muy activo en las redes sociales, donde llegó a criticar al presidente Donald Trump en varias ocasiones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento