El CD Marino anuncia que no hay positivos por coronavirus en su plantilla

Los jugadores del equipo de Tenerife.
Los jugadores del equipo de Tenerife.
CD Marino
Los jugadores del equipo de Tenerife.

El CD Marino sigue siendo noticia, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cancelara los partidos de la fase de ascenso a Segunda B que su sede de Las Rozas iba a acoger el primer fin de semana de agosto. La suspensión se debió a tres positivos detectados en la expedición del equipo canario, aunque finalmente se trataba de falsos positivos.

Tras detectar los positivos, la RFEF anunció la suspensión de los encuentros de la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División entre el CD Lealtad y el CD Alcoyano del sábado 1 de agosto y el CD Marino ante el Linares Deportivo del domingo 2 de agosto.

No obstante, el equipo de Tenerife comunicó este domingo a través de sus redes sociales que no existe ningún jugador contagiado en su delegación y destacó que "estamos todos bien".

"Han sido 24 horas de locos, pero hemos hecho las cosas bien y estamos todos bien. No hay ningún jugador contagiado de Covid-19. Seguiremos informando", informó el club de Tenerife.

El tuit del Marino incluye un vídeo en el que desde la RFEF les confirman que los tres casos detectados resultan ser falsos positivos y destacan que "se ha confirmado que el protocolo funciona, esto pasa en el día a día, pueden salir falsos positivos".

Desde la RFEF tuvieron un detalle "con los tres jugadores que hemos tenido apartados", ya que les entregaron un detalle conmemorativo del décimo aniversario de la conquista del Mundial de Sudáfrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento