La ejemplar respuesta de Ricky Rubio a un negacionista de las mascarillas contra el coronavirus

Ricky Rubio, en Disneyworld
Ricky Rubio, en Disneyworld
IG @ruuufio
Ricky Rubio, en Disneyworld

A estas alturas de 2020, aún hay gente que considera innecesario el uso de mascarillas para protegerse del coronavirus, y otros incluso niegan la existencia de la pandemia. En Estados Unidos es un problema serio, máxime cuando es el país con más contagiados.

Los jugadores de la NBA se lo están tomando, en general, muy en serio. El uso de mascarillas es obligatorio dentro de la 'burbuja' en Orlando, tanto en las canchas como en el propio recinto de Disney. 

Ricky Rubio, uno de los más queridos de la Liga, compartió una foto en instagram luciendo una, algo que aprovechó para recomendar a todos que la usaran.

Entre las múltiples respuestas, recibió una de uno de esos negacionistas. Al "lleva máscara", este usuario replicó: "Si tú quieres. Usa máscara si tú quieres. No fuerces a la gente". La respuesta del internacional español fue elegante y dando un argumento claro. "Si sólo te afectara a tí, entonces sí. Pero afecta a las vidas de otras personas, así que no hay elección. Todos los expertos están diciendo lo mismo, y es que con mascarilla, el riesgo de expandir la Covid-19 es mucho menor. Espero que lo entiendas y te mantengas sano, amigo".

Ver esta publicación en Instagram

... DisneyWorld #WearAMask

Una publicación compartida de Ricky Rubio (@ruuufio) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento