Özil se marcha a Turquía en vez de quedarse en Londres para apoyar al Arsenal en la final de la FA Cup

Mesut Özil en un partido con el Arsenal.
Mesut Özil en un partido con el Arsenal.
EFE
Mesut Özil en un partido con el Arsenal.

Mesut Özil vive su peor momento desde que llegar al Arsenal procedente del Real Madrid, ya que a su papel más que secundario desde que volviera el fútbol  hay que añadir distintos asuntos extradeportivos que ensucian su imagen. El último es que, en la antesala de la final de la FA Cup, el jugador alemán ha viajado a Turquía en vez de quedarse en Londres con sus compañeros.

Özil no entró en la lista de convocados del Arsenal para el derbi de Londres frente al Chelsea que decidirá al campeón de la FA Cup. Esto llevó al futbolista a viajar a su país de origen y le convierte en el gran ausente en las gradas del emblemático estadio de Wembley.

El centrocampista no ha jugado ni un solo minuto desde que la temporada se reanudase a principios de junio y su futuro es una incógnita en el equipo que entrena Mikel Arteta, quien no parece contar con él.

La situación de Özil es un problema para el Arsenal y para Arteta, ya que al futbolista aún le resta un año más del lucrativo contrato que firmó con los 'gunners' cuando dejó el Real Madrid.

Ahora solo queda esperar a ver si el club londinense logra colocar al mediapunta en el próximo mercado de fichajes o si el jugador se cierra a esa posibilidad y decide agotar su contrato, para cobrar la totalidad de su ficha y cambiar de aires una vez finalice su contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento