Toda la plantilla del Zaragoza da negativo en COVID-19, excepto el jugador que dio positivo el miércoles

Estadio de La Romareda, campo de fútbol
El estadio de La Romareda, campo del Real Zaragoza, en una imagen de archivo
EUROPA PRESS
Estadio de La Romareda, campo de fútbol

Los componentes de la plantilla del primer equipo del Real Zaragoza han dado resultado negativo en los test de COVID-19 realizados en la mañana de este jueves, a excepción del jugador que había dado positivo el pasado miércoles.

Este jueves toda la plantilla se sometió a nuevas pruebas de detección de la COVID-19 en la Ciudad Deportiva, tras dar a conocer el miércoles que un jugador de la primera plantilla había dado positivo, que es el mismo que ha vuelto a dar ese resultado.

Los jugadores llegaron por la mañana de forma individualizada, con intervalos ya fijados previamente, a las instalaciones del complejo deportivo zaragocista y las muestras y la toma de temperatura se llevaron a cabo en los propios vehículos.

El club, en un comunicado emitido este jueves explicaba que ningún jugador presentaba síntomas compatibles con la afección de la COVID-19, mientras que el jugador al que le fueron detectados síntomas de la enfermedad evolucionaba "de forma satisfactoria", aunque los resultados han demostrado que sigue siendo positivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento