Pellegrini puede dejar el Betis 15 días después de ser presentado por una oferta "irrechazable" de China

Manuel Pellegrini, tras ser presentado como entrenador del Betis
Manuel Pellegrini, tras ser presentado como entrenador del Betis
Betis

La época de Manuel Pellegrini como entrenador del Betis puede tener los días contados... sin llegar a debutar. El técnico chileno se está pensando mucho una oferta "irrechazable" que le ha llegado de China y ha empezado a cundir el pánico en la dirección deportiva verdiblanca.

La información de 'Radiogaceta de los deportes' de RNE apunta a que ese "ofertón" ha hecho que el compromiso que adquirió el Ingeniero con la entidad sevillana se haya empezado a quebrar.

En caso de que Pellegrini pegue la espantada, Antonio Cordón, recién estrenado como director deportivo del Betis, ya está trabajando para que el asiento del banquillo del Benito Villamarín no esté vacante mucho tiempo.

El elegido es Jordi Cruyff. El hijo del legendario Johan y Cordón coincidieron en la selección de Ecuador, de la que ambos han salido ya, y por tanto está libre. En caso de que Pellegrini se vaya, el que fuera jugador del Barcelona o el Espanyol entre otros podría estrenarse como entrenador en LaLiga, después de pasar por el Chongqing Lifan chino, el Maccabi Tel Aviv israelí o el AEK Larnaca chipriota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento