Fernando Alonso, anfitrión de los Reyes en su visita al Museo y Circuito del piloto en la Llanera (Asturias)

Fernando Alonso y los Reyes, a la entrada del Museo y Circuito
Fernando Alonso y los Reyes, a la entrada del Museo y Circuito
Casa Real

Don Felipe y doña Letizia concluyeron su visita por Asturias en la Llanera, donde se encuentra el Museo y Circuito de Fernando Alonso. El piloto español, que está en plena preparación de las 500 millas de Indianápolis, recibió a Sus Majestades y al resto de autoridades en tan señalada visita.

Además del piloto, también acudieron numerosos trabajadores del centro, así como los padres del propio Alonso, José Luis y Ana María, que también saludaron a los monarcas en la puerta del Museo.

Los Reyes recorrieron la espectacular colección de monoplazas y otros objetos de su carrera deportiva que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 tiene en una exposición permanente en la que, cada vez que puede, añade algún casco, mono, gorra o cualquier recuerdo de las competiciones en las que participa.

Después de recorrer, con el propio Alonso de guía de excepción, la colección, acudieron al salón de actos donde asistieron a una charla de seguridad vial, junto a los niños del campamento que organiza el Museo y Circuito y sentados entre el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento