Lando Norris elige el diseño de una niña de 6 años para su casco del Gran Premio de Gran Bretaña

Casco de Lando Norris para el GP de Gran Bretaña
Casco de Lando Norris para el GP de Gran Bretaña
McLaren F1

Lando Norris se está convirtiendo en un fenómeno de masas. El buen sentido del humor que derrocha, su constante interacción con el público y sus buenos resultados en pista (este año ya ha subido una vez al podio) le han convertido en uno de los focos de atracción del GP de Gran Bretaña, y no sólo por correr en casa (que no ante su público, porque será a puerta cerrada).

El último detalle que ha tenido para ganarse a los fans tiene que ver con uno de los elementos más identificativos de los pilotos: el casco. Norris abrió un concurso entre sus fans para que le enviasen diseños y él elegiría el que más le gusta. Según sus propias palabras a la hora de seleccionar el ganador, ha recibido "cientos y cientos" de dibujos y diseños, algunos de ellos muy profesionales.

Sin embargo, en su decisión no ha tenido nada que ver el perfeccionamiento del dibujo, los colores o los detalles. La sencillez y cariño con la que Eva, una joven fan de Norris de sólo 6 años, creó el dibujo para su casco ha enternecido al compañero de Carlos Sainz en McLaren

"Es muy original, muy diferente a lo que estoy acostumbrado y es algo que significa mucho para mi y para esa persona, porque me recuerda mucho a mí mismo cuando era más joven", explica, porque él también acostumbraba a dibujar cascos de pilotos.

"Me encanta. Sé que es muy blanco, pero a la vez es muy tierno. Muchas gracias, Eva, por tomarte tu tiempo en diseñar mi casco", señalaba en el vídeo Norris, mientras los comentarios se volvían locos con el detalle del piloto de Bristol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento