Lewis Hamilton destapa su carrera musical secreta y su colaboración con Christina Aguilera: "Soy XNDA"

Lewis Hamilton, en el GP de Hungría de Fórmula 1
Lewis Hamilton, en el GP de Hungría de Fórmula 1
LAT Images / Mercedes AMG F1

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton ha sorprendido a todos los aficionados de este deporte y de la música con su última gran noticia: lleva una década haciendo carrera musical en secreto

Así anunció a través de unos 'stories' de su Instagram ser XNDA, en el que confiesa también haber colaborado con Christina Aguilera en su canción 'Pipe', que salió en 2018.

"He pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más talentosas y más bellas, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante", reconocía en su publicación.

Del mismo modo, admite sentirse en el momento adecuado para compartirlo con sus fans. Hamilton no ha sacado ningún álbum o proyecto, más allá de alguna colaboración, como la que más tarde confiesa, con la cantante norteamericana. 

"La idea era compartir la música bajo un nombre distinto para que podáis escucharla primero y luego saber que era yo, pero no funcionó del modo que pensé", añade. "He escapado de reconocer que era yo, quizás por mis inseguridades o miedo".

"Todo lo que quiero decir es que soy XNDA y que me siento muy honrado y agradecido a Christina Aguilera por darme un espacio para usar mi voz. Siento muchísimo agradecimiento y respeto hacia ella y lo que ha hecho en la industria", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento