Xavi Hernández anuncia que ha superado el coronavirus

El entrenador del Al Sadd volvió a la dinámica del equipo.
El entrenador del Al Sadd volvió a la dinámica del equipo.
Instagram
El entrenador del Al Sadd volvió a la dinámica del equipo.

Xavi Hernández ha superado el coronavirus. El propio exjugador del Barcelona y de la selección española lo anunció a través de sus redes sociales, donde también agradeció las muestras de apoyo recibidas.

El actual entrenador del Al Sadd catarí confirmó en un breve escrito que subió a su cuenta de Instagram que está recuperado y que ha podido a su casa con su familia, como mostró con unas tiernas fotos abrazando a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Moltíssimes gràcies per tots els missatges i les mostres d'afecte que he rebut durant aquests dies. Vull compartir amb vosaltres que estic recuperat i de tornada a casa amb la meva família i l'equip @alsaddsc 👨‍👩‍👧‍👦⚽ ____ Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo @alsaddsc 👨‍👩‍👧‍👦⚽ ____ Thank you so much for all the caring messages that I’ve received during these days. I want to share with you that I’m recovered and back home with my family and the @alsaddsc team 👨‍👩‍👧‍👦⚽

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

"Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd", explica Xavi en un texto que publicó en catalán, español e inglés.

Xavi anunció el día 25 de julio que padecía coronavirus y que se iba a mantener al margen del Al Sadd hasta que derrotara al virus, pero ya ha podido incorporarse a la dinámica de trabajo del equipo.

Dada aquella situación Xavi afirmó que "hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento