Nemanja Gudelj confirma que es el positivo del Sevilla

Estadio Sánchez Pizjuán
Estadio Sánchez Pizjuán
EFE

Nemanja Gudelj es el jugador del primer equipo del Sevilla que ha dado positivo en coronavirus tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores y cuerpo técnico. Los resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio y el club hispalense no ofreció la identidad del contagiado, pero fue el propio futbolista quien confirmó la noticia.

Antes de que se supiera quién era el jugador infectado, el Sevilla anunció que se encontraba asintomático, con buen estado de salud y aislado en su domicilio. El club comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias esta circunstancia, aisló al deportista, suspendió los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal: en el primero todas las pruebas realizadas han resultado negativas y en la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado hoy.

El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos.

La confirmación 

Nemanja Gudelj confirmó que él es el contagiado con un vídeo que publicó en sus redes sociales, en el que destacó que se encuentra en perfecto estado de salud y, de hecho, se grabó las imágenes mientras trabajaba en una bicicleta estática.

"Tras confirmarse mi positivo quería informaros de que estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma. Pronto espero estar de vuelta con mis compañeros y poder ayudar al club a conseguir el objetivo en este final de temporada", afirmó en el vídeo.

Ademas, el serbio quiso dar las gracias "a todos por los mensajes de ánimo" y apuntó que "nosotros seguimos aquí entrenando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento