El Almería anuncia el positivo de uno de sus jugadores y pone en peligro el playoff de ascenso

Los jugadores de la UD Almería celebran un gol.
Los jugadores de la UD Almería 
LALIGA - Archivo

El Almería ha detectado un positivo en coronavirus entre uno de sus jugadores, después de que este lunes se volvieran a someter a los tests que indica el protocolo. De esta manera pone en peligro tanto su participación en el playoff de ascenso, como su celebración en general, dependiendo de cómo se controle este caso.

"La UD Almería comunica que tras pruebas médicas de COVID-19 realizadas ayer de manera individualizada a la plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, se ha detectado un caso positivo en un integrante del equipo. Rápidamente y, atendiendo al protocolo instaurado por LaLiga y el CSD en material de seguridad sanitaria, se ha aislado a esta persona, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado de salud", escribían desde el club.

Como consecuencia, el Almería ha suspendido los entrenamientos y todos los jugadores se encuentran en sus casas. Además, el club ha comenzado las labores de desinfección en el estadio, en el caso de que haya parte de las instalaciones infectadas. Del mismo modo, como indica el protocolo de LaLiga, todos los miembros de la plantilla se someterán a los tests PCR.

El club también ha advertido a las autoridades sanitarias de la situación, así como al Ayuntamiento de la ciudad y a las autoridades pertinentes, como indican en el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento