Muere la atleta Claudia Hernández Rey en un accidente de tráfico, a los 19 años

Claudia Hernández Rey
Claudia Hernández Rey
IG: @claudiarey01
Claudia Hernández Rey

El atletismo español ha quedado consternado tras conocer el fallecimiento de la joven Claudia Hernández Rey, atleta y entrenadora granadina, de tan solo 19 años, el pasado lunes. La deportista perdió la vida en un accidente de tráfico junto a unas amigas, cuyas vidas se encuentran a salvo.

Claudia viajaba junto a cuatro amigas en una casa rural en Bácor rondando las 15:15, cuando el vehículo se salió de la calzada y terminó estrellándose contra un árbol en la GR-7100 que une la A-92 con la localidad, según recoge IDEAL.

La atleta granadina, que además era estudiante de Enfermería, falleció en el mismo momento, mientras que el resto de pasajeras fueron atendidas por el servicio de Urgencias del Hospital de Baza y, afortunadamente, sus vidas están a salvo.

La Federación Andaluza de Atletismo anunciaba la triste noticia en su Twitter y la Federación Española recogía el guante, mandando su "más sentido y cariñoso pésame a familiares, amigos y todo el atletismo andaluz".

También quiso homenajearla la campeona de Europa de marcha, María Pérez, con quien se conocía en el ámbito cercano. "Te recordaremos siempre con esa gran sonrisa que te caracterizaba", escribía su paisana granadina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento