Marc Márquez muestra la radiografía de su húmero roto con los doce clavos que le han colocado

Radiografía de Marc Márquez
Radiografía de Marc Márquez
IG @marcmarquez93
Radiografía de Marc Márquez

Marc Márquez no pierde su sempiterna sonrisa. El campeón del mundo de MotoGP está afrontando un inicio de temporada 2020 muy complicado, debido a la caída que se produjo en la primera carrera de Jerez y que, a la postre, le ha hecho perderse dos citas.

Quedarse sin correr en el GP de Andalucía no le ha impedido afrontar con optimismo la recuperación que tiene por delante. Este lunes ha publicado en su cuenta de instagram un "resumen fotográfico", según sus propias palabras de una semana en la que pasó del suelo de Jerez al quirófano y de vuelta a la pista, para volver a retirarse.

"Buenos días a tod@s! Empezamos con mucha fuerza una nueva semana, pero antes os dejo un resumen fotográfico de la anterior", ha escrito. En las imágenes se le ve junto al doctor Xavier Mir, el cirujano que le operó, su vuelta al circuito, sus intentos de probarse en la moto... Pero sin duda lo más comentado han sido las imágenes de las radiografías, antes y después de la rotura: primero con el hueso totalmente desplazado y luego ya sujeto con una placa y doce clavos.

El objetivo de Marc Márquez es estar razonablemente bien para la cita del GP de la República Checa, en el trazado de Brno, el fin de semana del 9 de agosto. Ceder más puntos frente a un Quartararo que parece intocable en este arranque de Mundial de MotoGP sería muy perjudicial para sus opciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento