Rajada doble de Maradona contra el presidente Macri e Infantino: "Tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces"

Maradona
Maradona
EFE

Maradona volvió recientemente a la vida pública en una entrevista para el medio de televisión argentino C5N, donde, sin ningún pelo en la lengua, cargó duramente contra el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, y el máximo mandatario de la FIFA, Gianni Infantino.

'El Diego' criticó a su compatriota por su etapa a cargo del país, entre 2015 y 2019, acusando al expresidente de Boca Juniors de tráfico de influencias y corrupción. "Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces", opinó.

El exfutbolista además tiró de ironía, haciendo referencia a la crisis del coronavirus, comparándola con Macri. "En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional”, añadió.

Maradona no quiso dejar títere con cabeza y también rajó del presidente de la FIFA, quien admitió que "le ha decepcionado", precisamente por el reconocimiento que la organización le ha otorgado al propio Macri. "Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", comentó.

“También volvieron Platini, Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA”, denunció Maradona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento