El Fuenlabrada anuncia 12 nuevos casos de coronavirus

El jugador del Fuenlabrada Chico Flores, se asoma este miércoles a una ventana del hotel Finisterre donde permanecen confinados.
El jugador del Fuenlabrada Chico Flores en hotel donde están confinados.
EFE/ CABALAR
El jugador del Fuenlabrada Chico Flores, se asoma este miércoles a una ventana del hotel Finisterre donde permanecen confinados.

El Fuenlabrada ha emitido un nuevo comunicado en el que anuncian más casos en su brote particular. Doce jugadores han dado positivo en los últimos tests, elevando la cifra total de contagios hasta los 28.

En un comunicado que se ha emitido desde el club, se transmite su "profundo dolor y preocupación" por los últimos tests PCR que han casi duplicado el número de jugadores afectados por el virus.

"Cuatro de los nuevos casos están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasado ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, hoy los resultados han dado positivo. Además, entre los 12 nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test", escribieron en su web.

Además, otras dos personas cercanas al club han dado positivo en sus pertinentes pruebas realizadas. "Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con LaLiga", añaden 

Asimismo, actualizan sobre el estado de salud del jugador hospitalizado el pasado viernes, quien sigue "estable y con sintomatología no grave derivada de la COVID-19".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento