Benzema se toma a risa los elogios del presidente de la Federación Francesa

Benzema, llamado a ser uno de los pilares de la semana decisiva.
Benzema, llamado a ser uno de los pilares de la semana decisiva.
EFE
Benzema, llamado a ser uno de los pilares de la semana decisiva.

Karim Benzema se encuentra en un momento dulce con el Real Madrid, pero al mismo tiempo, vive una situación delicada con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que le mantiene apartado del combinado nacional por su implicación en el 'caso Valbuena', aunque ambas ramas parecen ir unidas.

Benzema ha sido la gran figura del equipo blanco en la recta final de LaLiga, donde ha sido clave en la remontada al Barcelona y la conquista del título por el Madrid. Esto le ha hecho ganarse los elogios del presidente de la FFF, Noel Le Graet, algo que no ha terminado de gustar al futbolista.

El atacante madridista se mostró escéptico ante las declaraciones del dirigente sobre su estado de forma, ya que afirmó que “Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid", indicó en una entrevista en RMC Sport.

Le Graet considera que el '9' del Madrid destacó hasta tal punto que considera que "ahora mismo es uno de los mejores jugadores", aunque el ariete prefirió tomarse a broma esas palabras.

Cabe recordar que Benzema sigue molesto con la FFF por apartarle de la selección, ya que no viste la camiseta de su país desde el 8 de octubre de 2015, día en el que marcó dos goles y dio una asistencia ante Armenia. Por ello, salió al paso de dichas declaraciones a través de sus redes sociales.

Benzema compartió el mensaje del medio francés que hacía alusión a las palabras de Le Graet pero dejando un dardo envenenado: “Je préfère en rire” ("prefiero reírme").

El escándalo derivado del 'caso Valbuena' sigue dando que hablar, ya que hace solo unos días la Fiscalía de Versalles solicitó que Benzema sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje" en su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento