Los futbolistas se refugian en los barcos para pasar sus vacaciones en tiempos de coronavirus

Marcelo, de vacaciones
Marcelo, de vacaciones
IG: @marcelotwelve
Marcelo, de vacaciones

La temporada de LaLiga finalizó el pasado fin de semana, pero varios equipos todavía tienen que terminar la 19/20 con competiciones europeas. Es el caso de Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona que jugarán Champions; y Sevilla y Getafe, que harán lo propio en Europa League.

Sin embargo, en estas semanas parón entre una competición y otra, muchos técnicos han dado días libres a los suyos para que se despejen y vuelvan con más fuerzas para alcanzar la gloria europea. De hecho, pese a las recomendaciones de algunas comunidades de no abandonar el territorio autonómico, muchos han hecho caso omiso y han optado por viajar.

De todos modos, la conciencia del coronavirus está presente en la mayoría de las estrellas y muchas han coincidido en su plan de verano. En tiempos en los que se quieren hacer evitar las aglomeraciones, han optado por aislarse e irse de vacaciones en barco.

En uno han coincidido varios jugadores (o exjugadores) del FC Barcelona, como es el caso de Jordi Alba, Sergi Roberto y su excompañero Marc Bartra, que han ido a navegar con sus parejas por la costa de Barcelona.

Marcos Llorente y Álvaro Morata también están pasando estos días de descanso en el mar. El centrocampista compartió una foto en redes sociales con su pareja en el agua, y su compañero, más activo en redes sociales, ha viajado hasta Italia donde se encuentra con la familia de su mujer.

También es el caso de Rodrygo, del Real Madrid, que compartió en sus ‘stories’ una foto en un yate celebrando el cumpleaños de un conocido, al igual que Marcelo, que colgó un vídeo con su hijo divirtiéndose saltando desde la cubierta. Vinícius es otro de los blancos que ha optado por irse a la costa a probar un poco el agua marina, en este caso, con su compañero Militao. Ambos han estado mostrando en sus redes sociales lo bien que se lo están pasando en las costas de Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento