Zidane y cinco jugadores del Madrid, en el equipo ideal de la Liga según la UEFA

Los jugadores del Real Madrid mantean a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, en la celebración de la consecución del título de liga tras su victoria ante el Villarreal en el partido de LaLiga que se disputa en el Estadio Alfredo Di Estefano en Madrid.
Los jugadores del Real Madrid mantean a Zidane en la celebración de LaLiga.
Rodrigo Jiménez / EFE

La UEFA ha hecho público este miércoles su equipo ideal de LaLiga 2019/2020 recién concluida en el que aparecen cinco jugadores del Real Madrid, además de Zidane como mejor técnico, por haber conquistado la competición.

Además del entrenador francés, representan al conjunto madridista. Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema, sin duda cinco futbolistas determinantes para la consecución del título.

El portero belga se ha alzado con el trofeo Zamora al portero menos goleado, premio a su constancia y que condecora también a una defensa muy seria liderada por el capitán, Sergio Ramos.

Casemiro y Kroos conforman uno de los centros del campo más fiables y efectivos de la competición y Karim Benzema ha sido el líder del ataque blanco durante la temporada, convirtiéndose en esa pieza clave que se echaba de menos tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Sólo un jugador del Barça entre los elegidos

Los otros seis jugadores elegidos por el máximo organismo del fútbol europeo son Messi (Barcelona), Cazorla (Villarreal), Navas (Sevilla), Yuri (Athletic), Diego Carlos (Sevilla) y Gerard Moreno (Villarreal).

El capitán del Barça es el único representante de la entidad azulgrana en una temporada de altibajos para los culés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento