EA Sports anuncia la portada y un nuevo tráiler del FIFA 21 con Kylian Mbappé de protagonista

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
EFE
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

Los videojuegos FIFA anuncian sus nuevas portadas para las ediciones de la próxima temporada. EA Sports ha anunciado este miércoles que será el futbolista francés Kylian Mbappé el protagonista de sus nuevas carátulas, así como el lanzamiento de su nuevo trailer oficial donde se conocerán los mejores detalles del juego el próximo 23 de julio.

El FIFA 21 saldrá a la venta el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero los que quieran comprarlas para consolas de nueva generación tendrán que esperar más... por lo menos hasta que estas también salgan a la venta.

Los rumores apuntan a que tanto Sony como Microsoft planean sacar la PlayStation 5 y la Xbox Series X a finales de 2020, por lo que hasta entonces no se podrá conocer el verdadero plus gráfico y de jugabilidad que estas ofrecerán para el FIFA. 

Por suerte, se podrá comprar el FIFA 21 para las consolas actuales y actualizarlo de manera gratuita para las de la próxima generación. 

Por su parte, Mbappé, el futbolista más prometedor del panorama actual, da un paso más en el engrandecimiento de su figura, uniéndose a cracks como Neymar, Messi, Cristiano o De Bruyne que han posado para el videojuego de EA. 

El diseño de las nuevas portadas luce un aspecto rompedor, más moderno y urbano que nunca en comparación a las de otros años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento