Guti se compra un 'tanque' en lo que busca equipo para entrenar: así es su nuevo Defender

José María Gutiérrez 'Guti', durante un entrenamiento del Almería.
José María Gutiérrez 'Guti', durante un entrenamiento del Almería.
UD Almería
José María Gutiérrez 'Guti', durante un entrenamiento del Almería.

Guti se encuentra desde finales de junio buscando equipo después de su sorprendente destitución como entrenador del Almería pese a que el equipo se encontraba en la tercera plaza, que da acceso al play-off de ascenso. Sin embargo, su alegría no se empañó por quedarse sin trabajo ya que días después anunció que volverá a ser padre.

Al igual que crecerá su familia, también lo ha hecho su flota de coches, y como necesitará más espacio para un nuevo integrante de su familia, ha optado por comprarse un todoterreno. Nada más y nada menos que el nuevo Land Rover Defender 110 SE, valorado en más de 100.000 euros.

Guti ha equipado con todo tipo de extras su nuevo coche, la versión más grande de la marca y la que tiene el motor más potente, un V6 de 3,0 litros y 400 CV de potencia con hasta ocho cambios

El exfutbolista ha elegido el color Indus Silver (una especie de plateado claro) con el techo panorámico deslizante negro junto al Black Exterior Pack que ofrece Land Rover. Además, los cristales son tintados y con el paquete Confort y Convenience añade una consola central y un compartimento refrigerado.

El concesionario Land Rover Movilcar de Majadahonda, en Madrid, ha confirmado que Guti es uno de los primeros que ha adquirido este modelo en España. "Guti ha sido una de las primeras personas en tener este modelo. Un precioso Land Rover Defender, con motor de gasolina de 400 CV, que seguro que hará de sus viajes un placer", aseguran en su web.

El propio Guti también se ha mostrado muy contento con su nuevo coche. "El coche es precioso, creo que me lo va a quitar mi mujer", comentó bromeando el exfutbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento