Así queda LaLiga 2019/2020: equipos que van a Europa, descensos...

El Real Madrid eleva el trofeo de la Liga
El Real Madrid eleva el trofeo de la Liga
EP
El Real Madrid eleva el trofeo de la Liga

Este domingo concluyó LaLiga 2019/2020, una temporada atípica marcada por el parón por el coronavirus y que conquistó el Real Madrid, alcanzando así su liga número 34.

El equipo blanco lidera por tanto la tabla, seguido de Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, que serán los equipos que disputen la Champions el próximo año. El conjunto de Lopetegui ha firmado una extraordinaria temporada que le vale para alcanzar el sueño de la máxima competición europea.

En puestos de Europa League finalizan el curso Villarreal, Granada y Real Sociedad. Especial mención merece el equipo andaluz, la gran revelación de la temporada, que se ha mantenido siempre en los puestos más altos de la clasificación.

Por debajo, la cara triste, es el descenso del Espanyol, el Mallorca y el Leganés, que luchó hasta el final la tercera plaza de bajada a la categoría de plata ante un Celta que se salvó in extremis.

La próxima temporada dará la bienvenida, de nuevo, a Cádiz y Huesca y a un tercer equipo aún por decidir mediante playoff.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento