Muere Biri-Biri, mítico futbolista del Sevilla, tras no superar una operación

Biri-Biri
Biri-Biri con Pepe Castro
Sevilla FC
Biri-Biri

Día de luto en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de que se diese a conocer la noticia del fallecimiento de Alhaji Momodo Njle, más conocido como Biri-Biri, a los 72 años al no poder superar una operación a la que se sometió en un hospital de Dakar, Senegal.

Biri-Biri fue un ídolo en la afición sevillista, club con el que jugó 109 partidos en los que anotó 34 tantos, y fue protagonista en el ascenso del equipo a la Primera División en la 74-75, anotando 14 goles, en una de las dos temporadas que el gambiano jugó en Segunda.   

El Sevilla ha emitido un comunicado lamentando la pérdida y honrando su memoria. "Muchos jugadores han firmado mejores datos en la historia sevillista, pero pocos calaron tanto en la afición como él. Además, esos cinco años bastaron al de Gambia para dejar una imborrable huella en el corazón de una afición que lo adoptó como absoluta leyenda e ídolo, llegando a recibir en 2017 la insignia de oro del Sevilla FC delante de un abarrotado Ramón Sánchez-Pizjuán", escribieron.

De hecho, el club hispalense ha pedido a LaLiga que se guarde un minuto de silencio en el partido de este domingo que enfrenta a los andaluces con el Valencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento