La emotiva llamada de Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) a Marcelo Bielsa tras el ascenso del Leeds

  • El equipo entrenado por el 'Loco' Bielsa vuelve a la Premier League después de 16 años.
Nikolaj Coster-Waldau, durante su llamada a Marcelo Bielsa
Nikolaj Coster-Waldau, durante su llamada a Marcelo Bielsa
TW @BBCSport
Nikolaj Coster-Waldau, durante su llamada a Marcelo Bielsa

Este viernes, sin ni siquiera jugar, se confirmó el regreso a la élite de un histórico del fútbol inglés como el Leeds. La victoria del Huddersfield sobre el West Bromwich Albion por 2-1 daba matemáticamente el ascenso al conjunto de Marcelo Bielsa, 16 años después de caer a la Championship, la segunda división de allí.

De su miles de fans que festejaron el regreso a la Premier League, uno de ellos era el actor Nikolaj Coster-Waldau, mundialmente conocido por su interpretación de Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'.

El actor de origen danés es un apasionado del fútbol y desde muy joven se aficionó al equipo de Yorkshire, del que se ha declarado fan desde siempre. Ahora, con motivo del ascenso, ha enviado una curiosa felicitación en forma de llamada telefónica de agradecimiento al artífice del regreso de los 'whites': Marcelo Bielsa.

Vestido con la camiseta del Leeds, y con una bandera a su lado, el 'Matarreyes' realiza una llamada al 'Loco' en nombre de todos los fans:

"¡Hola Marcelo!

Soy yo, Nikolaj, un fan del Leeds. Estoy seguro de que ahora debes estar ocupado, revisando las alineaciones de los últimos 5.000 días de la Premier League. Pero tómate un descanso, Marcelo. ¡Nos has devuelto a lo más alto! ¡Has hecho historia con el Leeds! Hoy eres inmortal. Tu nombre, tu estilo, tu semilla... 

Marcelo, ha pasado mucho tiempo. Ha pasado toda una infancia desde que el Leeds estaba en la Premier. Aquel día nos relegaron. ¿Sabes? Mi hija tenía 3 años entonces. Mírala ahora: puede pilotar, puede votar... Incluso puede ir al trabajo. Ahora somos todos un poco más viejos. Es un mundo diferente. Pero hoy nos has hecho sentir jóvenes. 16 dolorosos años. Ese hombre era sólo un niño cuando derramó lágrimas por el descenso. 

Marcelo, le enseñaste a Cooper, Klich y KP cuándo y cómo dar pases. Has convertido a Dallas en Superman. Sabías que Pat marcaría por fin. Le diste a Pablo (Hernández) la eterna juventud. Liberaste a Luke Ayling. Enseñaste, escolarizaste, formaste y diste forma al mejor equipo de la liga.

Marcelo, quiero que escuches este mensaje. Te amamos más de lo que nunca sabrás. Marchamos juntos. ¡Vamooooos!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento