Los deportistas se rinden al Real Madrid en redes tras la conquista de su 34ª Liga

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, con la camiseta del Real Madrid.
El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, con la camiseta del Real Madrid.
CS
El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid volvió a proclamarse campeón de la Liga tres años después, un éxito tan celebrado por sus jugadores como por sus aficionados, aunque, eso sí, sin acudir a Cibeles para no crear ninguna aglomeración que empeore la situación derivada de la pandemia del coronavirus. 

En cualquier caso,, donde no faltaron los festejos y las felicitaciones fue en las redes sociales, donde todo tipo de deportistas con y sin pasado madridista felicitaron al club de Zinedine Zidane por el éxito.

Los 

Desde el baloncestista Pau Gasol hasta el piloto Aleix Espargaró, pasando por los conocidos madridistas como Carlos Sainz, Luka Doncic o Sergio García, fueron numerosas las felicitaciones enviadas al club blanco de forma virtual. Y eso, sin tener en cuenta los habituales mensajes de enhorabuena de los propios clubes de LaLiga, como el FC Barcelona.

Eso sí, el tuit del conjunto azulgrana dio mucho que hablar, ya que fue tremendamente escueto y no incluyó ningún tipo de mención a la cuenta oficial del club merengue ni ninguna foto.

"Enhorabuena al Real Madrid por el título de Liga 2019/20", fue el breve y comentado tuit que el Barça dedicó al Madrid.

Basta con decir que la felicitación de un ilustre culé como es Pau Gasol fue más sentida que la del propio Barcelona, ya que el pívot español se acordó de la afición madridista y mencionó los perfiles oficiales del Madrid y de LaLiga.

Gran parte de los elogios a los jugadores de Zidane procedió de exjugadores como Álvaro Odriozola, Theo Hernández o Dani Ceballos, sin olvidar a las jugadoras del Real Madrid femenino que acaba de echar a andar. pues una docena de integrantes de la nueva sección madridista, encabezada por la internacional española Marta Corredera, quisieron felicitar a sus homólogos del primer equipo masculino.

Eso sí, las celebraciones llegaron de todo el mundo. El baloncestista Luka Doncic siguió la penúltima jornada de LaLiga con atención y fue uno de los primeros en felicitar a su exclub por volver a ganar LaLiga.

Lo mismo ocurrió con el golfista Sergio García, quien celebró la conquista de la 34ª Liga del Madrid y, además de dar la enhorabuena, animó a los fans "a celebrarlo".

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz no fue una excepción y felicitó al equipo por la temporada que ha completado en el campeonato nacional de Liga, aunque con un breve mensaje: "Enhorabuena, equipo", escribió junto al hashtag '#RealMadrid'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento