Tres máquinas de correr (¡o pedalear!) con descuentos del 40% para disfrutar del deporte en casa

Contar con estos dispositivos es una buena idea para evitar el calor en la calle en verano.
Contar con estos dispositivos es una buena idea para evitar el calor en la calle en verano.
Freepik
Contar con estos dispositivos es una buena idea para evitar el calor en la calle en verano.

El verano invita a disfrutar de más tiempo al aire libre. Con temperaturas templadas en muchas franjas del día (y bastante altas a otras), la mayoría de los planes se multiplican y copan nuestras agendas. Pero otro, como la práctica deportiva, suelen quedarse atrás, bien por no dejar pasar otras citas más divertidas o por el calor no nos deja estar a pleno rendimiento. Así, los esfuerzos realizados desde enero a esta parte quedan relegados al pasado, pero, también serán cosa del futuro: con la llegada de septiembre tocará volver al deporte con el consiguiente sufrimiento por haberlo abandonado durante tres meses.

Para evitar el contrate de (in)actividad, muchos optan por convertir sus casas en gimnasios e incluir alguna que otra máquina que se adapte a sus necesidades y exigencias. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse su compra, debido a los altos precios que suelen rondar. Pero, ¿sabías que hay tres de la marca Cecotec que están rebajadas un 40%?

Cómo disfrutar del deporte en casa (con rebaja)

- Una bicicleta ergonómica y plegable. Si algo destaca en esta máquina es que es perfecta para gente de edad media/avanzada que quiere disfrutar del deporte, pero con comodidad y seguridad, pues cuenta con respaldo acolchado, sillín tipo asiento y manillar doble para asegurar una buena postura y evitar la sobrecarga muscular.

  • Precio: 99 euros (antes 165)
  • Garantía: dos años 
  • Características: con soporte para poner colocar el móvil o la tableta (y disfrutar del 'streaming' al tiempo que nos ponemos en forma), esta bicicleta estática pone a disposición del usuario un sistema deportivo para asegurar un pedaleo más ágil y silencioso; pantalla LCD, donde se muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones; y un programa completo con ocho niveles de dificultad para poder alcanzar, semanalmente, nuevas metas.
Esta máquina incluye 8 niveles de dificultad para nuestra sesiones de entrenamiento.
Esta máquina incluye 8 niveles de dificultad para nuestra sesiones de entrenamiento.
Cecotec

- Una bicicleta estática de alto rendimiento. Deportista durante las épocas del año, tienes claro que necesitas una herramienta potente que ponga a prueba tu resistencia. Por eso, necesitas una bicicleta estática que sea capaz de adaptarse a tu nivel deportivo y, también, a tus exigencias.

  • Precio: 189 euros (antes 315)
  • Garantía: dos años 
  • Características: con un volante de inercia de 20 kilos, un sistema de pedaleo ágil y silencioso y estabilizadores para aportar seguridad a altas velocidades, esta bicicleta estática es ideal para deportistas que necesitan trabajar con retos y objetivos. Tanto el manillar como el sillín son regulables, incluye pantalla LCD, tienen sistema de frenado de emergencia y función SCAN integrada.
Este modelo cuenta con estabilizadores para garantizar la seguridad.
Este modelo cuenta con estabilizadores para garantizar la seguridad.
Cecoctec

- Una cinta para correr. Si algo bueno tiene esta máquina deportiva es que es perfecta para todos los niveles de deportistas, desde los que solo buscan una herramienta para caminar todas las mañanas en ayuno hasta para aquellos que necesitan complementos cardio para sus entrenamientos de fuerza.

  • Precio: 199 euros (antes 331,67)
  • Garantía: dos años
  • Características: esta cinta de correr incluye pantalla LED, panel de control (marca la velocidad, tiempo, distancia y calorías), función SCAN automática, sistema de seguridad automático, incorpora altavoces y entrada ‘jack’ y, además, es plegable.
Esta cinta de correr incorpora altavoces.
Esta cinta de correr incorpora altavoces.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento