Por qué deberías apostar por una máscara de esnórquel para disfrutar del deporte bajo el mar este verano

Esta práctica es sencilla y apta para todos los públicos.
Esta práctica es sencilla y apta para todos los públicos.
Unsplash
Esta práctica es sencilla y apta para todos los públicos.

Ahora que ya hemos podido ponernos el bañador unas cuantas veces, y, por tanto, comprobar los resultados de nuestra Operación Bikini, toca cambiar de objetivos deportivos. Además de adaptarlos a nuestra nueva rutina estival, deben estar pensados para mantener nuestra forma física durante esta temporada en la que debemos hacer frente a las altas temperaturas y a las jornadas festivas. Y es que, ¿quién no cancelaría su sesión de running diaria por unas cervezas con los amigos?

Por ello, muchas personas aparcan sus rutinas deportivas para la vuelta de las vacaciones, momento en el que tocará bajar esos kilitos de más que nos hemos perdido por los vermús, las comidas fuera de casa y las barbacoas. Pero, ¿y si aprovechamos nuestras escapadas al mar o a la piscina para practicar algún deporte acuático? Además de aprovechar para realizar ejercicios aeróbicos en el agua, podemos disfrutar de experiencias novedosas y de aventura que, junto al ejercicio, nos permitan tachar una nueva actividad en nuestra lista de cosas por hacer. El rafting, el piragüismo o el surf son algunas de las disciplinas deportivas que podemos practicar para hacer deporte y soltar adrenalina al mismo tiempo.

Pero, si buscamos algo tranquilo, apto para todos los públicos y, además, emocionante, el esnórquel es nuestro aliado y no hace falta viajar hasta el Caribe para poder disfrutarlo... Gracias a él podemos descubrir el mundo submarino cerca de la playa sin sumergirnos en exceso en el agua del mar. Eso sí, para disfrutar de esta práctica, aunque apenas hacen falta unas gafas y un tubo, debemos apostar por una equipación segura. Las máscaras de esnórquel son una buena opción, puesto incluyen todo lo necesario en un solo elemento. Buceando en Amazon, hemos encontrado una que, además de ser la más vendida, es segura y cuenta con un diseño que nos permite disfrutar al 100% de la experiencia bajo del mar. Está disponible en varias tallas y colores. ¿Te animas a descubrirla?

Esta máscara está diseñada con tecnología anti-niebla.
Esta máscara está diseñada con tecnología anti-niebla.
Amazon

Por qué vas a querer esta máscara de esnórquel en tu maleta

  • Por su diseño anti-niebla. Gracias a su sistema de flujo de aire dual, esta máscara evita que empañamientos que pueden dificultarnos la visión. Uno de sus conductos es usado para facilitar la respiración, mientras que el otro se encarga de proporcionar una visión clara.
  • Por su vista panorámica y su diseño. La máscara, fabricada a prueba de golpes, nos ofrece un ángulo de visión de 180 grados que nos permite observar el mundo marino con gran amplitud. Además, al ser una máscara completa (y totalmente ajustable), no es necesario estar sujetando el tubo tradicional con la boca lo que, sin duda, facilitar la respiración natural. 
  • Porque es compatible con las cámaras deportivas. Para recordar una y otra vez esta experiencia tan maravillosa, podemos grabarla con las cámaras deportivas sumergibles. La máscara incluye una montura en la que podemos colocar nuestro dispositivo.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento