La última de Piqué: sube un vídeo practicando 'wakesurfing' con Shakira y sus hijos Milan y Sasha

El defensa del Barça mientras practica el 'wakesurfing'.
El defensa del Barça mientras practica el 'wakesurfing'.
Captura

Gerard Piqué vuelve a ser noticia por algo que nada tiene que ver con el fútbol, tras publicar un vídeo practicando 'wakesurfing'. El propio defensa del FC Barcelona compartió las imágenes en sus redes sociales, lo que provocó numerosos comentarios.

Esta disciplina deportiva consiste en surfear las olas que genera una lancha aerodinámica y rápida, especial para la ocasión, con capacidad para moldear las olas en función de la experiencia del practicante.

El central aprovechó el día de descanso de la plantilla culé, que no debe regresar a la ciudad deportiva hasta este martes, para practicar dicho deporte en el Pantano de Sau, donde hay una empresa que se dedica a dicho negocio.

Las imágenes muestran al jugador surfeando y tratando de mantener el equilibrio en la ola que la lancha deja en forma de surco, ante la atenta mirada de sus hijos Milan y Sasha y los ánimos de Shakira, la autora del vídeo.

Una de las cuestiones que más se está comentando es que se trata de una disciplina un tanto peligrosa, ya que una caída puede provocar una lesión o algo peor. Es por ello que algunos aficionados criticaron a Piqué, pues consideran que el wakesurfing es una modalidad de riesgo y debería estar prohibida para un futbolista profesional, al igual que otros deportes de riesgo.

Piqué fue noticia hace unos días, cuando llegó al Camp Nou a toda velocidad en una bicicleta para disputar el derbi catalán frente al Espanyol que terminó confirmando el descenso a Segunda del equipo periquito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento