Russell Westbrook da positivo en coronavirus y se pone en cuarentena

Jugador de los Rockets
Russell Westbrook
Instagram

Russell Westbrook, uno de los mejores jugadores de la NBA y estrella junto a James Harden de Houston Rockets, ha anunciado que en el test al que se ha sometido justo antes de irse a Orlando para la concentración en el Walt Disney Resort, ha dado positivo en coronavirus.

"He dado positivo por Covid-19 antes de la salida de mi equipo a Orlando. Actualmente me siento bien, en cuarentena y deseando reunirme con mis compañeros cuando esté bien. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y apoyo continuo. Por favor, tomaos este virus en serio. Permaneced a salvo. ¡Máscaras puestas!", ha escrito.

El de Westbrook se une a los positivos de Spencer Dinwiddie, de Brooklyn Nets, y los dos que dieron en Miami Heat, aunque en este caso no trascendieron sus identidades. 

Varios equipos ya clausuraron sus centros de entrenamiento para evitar los contagios desde hace semanas, pero ahora que las concentraciones se van a producir en Florida hay un gran temor a que se multipliquen los casos.

La NBA ha emprendido una campaña de control exhaustiva entre sus jugadores, y han prometido que mantendrán todas las medidas de seguridad en el resort, donde la competición se reanudará el 30 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento