Anthony Joshua, de fiesta en Marbella sin cumplir las medidas de seguridad... y troleado por fans de Tyson Fury

El campeón del mundo de los pesados dedicó una peineta a los fans de Fury.
El campeón del mundo de los pesados dedicó una peineta a los fans de Fury.
Captura
El campeón del mundo de los pesados dedicó una peineta a los fans de Fury.

Anthony Joshua está protagonizado un sonado paso por España, donde pasa unos días tras inaugurar el pasado viernes en Marbella una tienda de su propiedad en la exclusiva zona de Puerto Banús

El campeón del mundo de los pesos pesados de WBA, IBF y WBO aprovechó su estancia para visitar uno de los populares clubs de playa de la zona, el Opium Beach Club, donde fue noticia por varias razones.

La primera fue que ni boxeador británico ni sus acompañantes cumplieron las medidas de seguridad recomendadas para tratar de frenar la pandemia del coronavirus, como se pudo ver en un vídeo que circuló por las redes sociales.

Las imágenes muestran a Joshua rodeado por miembros de seguridad y amigos caminando por el establecimiento sin usar mascarilla y obviando la distancia social de seguridad. Además, se le ve acercándose a hablar con otras personas y haciéndose selfies con otros clientes.

La cosa no quedó ahí, ya que varias personas que se encontraban en el club decidieron picar al boxeador, al entonar cánticos de apoyo a Tyson Fury, el otro nombre propio de la categoría de los pesados.

El deportista no se tomó a mal el troleo de los fans de Fury, pues se le escapó una sonrisa, aunque no se quedó de brazos cruzados y les dedicó una peineta mientras se iba del lugar,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento